Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Este finde la pase genial de pe a pa (?. El viernes salí con algunos del "Contingente" (el hermoso grupo de amigos que quedo luego de Bariloche, si.. nos seguimos viendo (:)) La pase muy lindo la verdad, estuvo bueno verlos, pero el calor me venció y me tuve que volver a casa a pegarme una duchita y a dormir, estaba muy cansada realmente. El sábado, vagancia todo el día hasta la noche que llego mi Negra Obrera y hablamos tooodo lo que no halábamos hace tiempo, por causas desconocidas (? jajaja no mentira por el mismo tiempo y por colgadas. Pero la pase hermoso, la verdad que me encanto que hayamos hablado y terminamos viendo Skins (jajajaja) y la pase muy lindo con ella :) El domingo sin dormir nos fuimos a encontrarnos con unos amigos para festejar el día de la amistad, señoras y señores, no todo es valentin. Nos fuimos a pasar el día al Parque de la costa! ♥ Por dios! que buen 14 de febrero que pasamos! La verdad que estuvo espectacular, el día en si y como la pasamos! Dos veces montaña de agua, una a la verde, dos veces a las sillas voladoras, dos veces al viejo arcoiris, la mina avandonada (ajajaj) y un par de cosas mas que no me acuerdo ahora para contar pero la verdad que estuvo geniaaal! lo mejor de todo es que volvemos por 10 pesiiitos! jajajaj lo peor de todo, la cantidad de abejas que hubo -.- pero bueno, todo no se puede (? jajaja Negra, Flor, Chino, Nico y Rafita y su novia ;) Los quieeero muuucho! Gracias por un dia tan expectacular como el de ayer :) Espero que lo hayan pasado lindo, les mando un beso enormeee (:



(8) Comments

  1. Nico #42 On 15/2/10 18:02

    primero! :D (?)

    Si la verdad, GENIAL!! un día precioso y junto a todos ustedes que son mis mejores amigos :) ese dia no me lo olvido más, posta! ♥

    Y para la proxima, juro por san valentin (?, que me subo a alguna montaña rusa, y sino, me atan de manos y pies y me obligan a subir (? :D jaja

    un beso!

     
    Mrs.Valensi On 15/2/10 18:19

    JAJAJA soy genial y tengo mi link personalizado (? JAJA. Que lindo haber hablado y tomado matecitos después de tanto, tanto tiempo, en compañía de mi sobrinito peludo ♥. Después hablamos y la Negra's videoclub te consigue un par de pelis copadas ;D jaja. Te quiero mucho, mucho (:

     
    ARiel On 15/2/10 19:27

    justo cuando entré a tu blog se me dio por apretar el boton de apagadode la impresion y empezo a meter terrible ruidooo q me cague todoo JAJAJJAJAJAJAJ JQ ESTUPIDO DIOSS KLDFJGHLKDJFGHLKDG NOSE PARA Q TOCO LO Q NO TENGO Q TOCAR KLJDGLKDG
    EN FIN
    ME ALEGRO MUCHO Q TU DIA DE AMISTAD VALENTIANA (? HAYA ESTADO MAS Q GENIAL!

     
    HerNo On 16/2/10 15:49

    Buenisimo, viste que San Valentin no apesta del todo?
    Bueno si, pero aguanten los amigos.

    Saludos.

     
    El Filantropo On 17/2/10 9:17

    San valentin para ti fué muy bueno...yo tampoco me quejo :)

     
    La Pequeña Vicky. On 18/2/10 13:37

    Soy de misiones y estoy en misiones.

     
    teenage wasteland On 19/2/10 21:36

    es lo mejor pasar san valentín con amigos

     
    Florci On 20/2/10 19:08

    Amiguilla lo pasé tan bien como vos en el parque de la costa. Nosotras no festejamos san valentin, festejamos el SIN valentin y lo pasamos de perlas. Te quiero hasta el cielo!