Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Okei, volvi despues de no se cuanto, me estoy tomando muchos descanzos pero lo bueno es que ustedes siguen entrando a leer, osea eso esta bueno. Creo que fue hace como una semana, asique les voy a contar masomenos que paso... El sabado pasado estaba yendo a ver a Kapanga al Auditorio Sur! ♥ Me fui en tren sola, a la noche... al principio tenia miedo, dije "uh aca me violan" pero por suerte no pasó nada, después me quede esperando a que llegue Oqi y de ahi a la puerta a decir "sabes quien soy yo? ;D" JAJAJAJA no no tan asi, pero estaba en la lista de invitados :3 ♥ La verdad que estuvo increiiiblee! Una cantidad de temas tocaron y la pasé tan genial :D Conseguí dos listas de temas, una para Oqi ;) y la otra para mi :D Todoo, toodo, todo muy lindo. Despues tuvimos que ver como volvernos desde alla, asique nos subimos a un bondi que nos dejo a 10 cuadras de Santa fe y despues otro hasta Alem y yo despues me tome otro a casa. Al otro dia no hice nada. Me quede encerrada. El lunes a la facu, ultima clase de la materia que mas me gusta :( ahora me queda laburar. Martes Semiotica -.- me fui a la mierda xD tenia que estudiar wuachin (? Miercoles, mi cumpleaños! CUMPLI 18! alguien puede entenderlo? que vieja me senti -.- pero lo mas lindo es que todos te saludan y nose, a mi me encanta :D tuve parcial, sali temprano, de ahi me fui a lo de mamá y a la tardecita, sali con oqi P: fuimos al cine :D jajajaj y la pase muy muy muy bien :D jajajaj despues a la noche me fui a lo de Miii negra ♥ boludeamos un rato y a la cama. Al otro dia, el partido de la seleeessiooon! Con mi negra, el chino, facha y nico :D estuvo genial, le rompimos la colita a los coreanitos (? despues empanadas, mas tarde volvi a casa y el viernes morfologia, pero fui al pedo porque ni entre a la clase, compre fotocopias y me vine a casa, despues a eso de las dos a lo de Corrrrsi :D hacia mil que no lo veia :( y a las 5 me volvi para avellaneda para partir hacia el imax? (como se escribe no me fije si era asi o emax (? jajajaja) para ver Toy Story 3, INCREIBLE! me cague de la risa y tambien te hace llorar un poquito, bueno si sos sensible como yo... si tenes el corazon de piedra no! y despues a lo de la negra de nuevo y dormir y cama y casa y ahora en un rato de la abuelita y hoy a la noche joda loca ;D Me fui. Escribi una barbaridad! Beso!

(8) Comments

  1. Nicola On 19/6/10 10:46

    Feliz mayoría de edad JÁ

     
    Carlos On 19/6/10 13:21

    Si Toy Story te hiso llorar, mirare "Siempre a tu lado", esa peli si te hace llorar, nosotros la vimos en el cole y mas de uno salió lagrimeando(me incluyo).
    Saludos!

     
    Mal atendida On 20/6/10 11:03

    GUARDA AHORA, QUE PODÉS IR PRESA.

    http://malatendida.blogspot.com :)

     
    Lola On 21/6/10 18:19

    feliz cumpleee, q todos los deseos se t hagan realidad!

     
    Bettersweet On 23/6/10 16:10

    Yo Dentro De 11 Dias Cumplo 15 Años Y Me Siento Muy Vieja! :| JAJA!

    Un Beso!

     
    ARiel On 28/6/10 21:54

    unas amigas mias tamiben lloraron con toy story jajja nose q onda...
    estan todos sensibles me parecee jajajaj

    feliz cumple atrasado espero hayas recibido muy abrazos besos y regalos!

     
    Gonza. On 1/7/10 8:34

    uy, no pasaba hace mucho por temas estudiantiles. pero acá estoy, viste. gonzalo no perdona ni olvida (?). jajajaj me alegra que tu vida sea tan feliz (?). un beso :3

     
    Candelaria. On 5/7/10 21:03

    Yo no lloré con TS3, pero mi hermana si jaja. Que divertida tu semanaaaa.