Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Tanto tiempo sin escribir nada! Y a mi me siguen pasando los días y yo sigo super feliz al lado de mi novio que el 24 cumplimos tres meses ♥ (que velocidad!) Siiii :D super feliz gente n.n Comenzó la primavera! Finalmente se vienen los días lindos (vamos.. me van a decir que prefieren el invierno?) El 21 fui con mis amigos y Oqi al Kdt, el día no fue uno de los mas radiantes, pero estuvo bueno igual. La pase espectacular compartiendo risas con mis amigos y disfrutando cada momento con mi novio ♥ Por suerte se llevan todos bien, paz y armonía :D Le enseñe a andar en bici, le fue muy bien para ser la primera vez ♥ y despues nos la pasamos jugando a los pases de rugby, o a contar los pases con la pelota de boley. y también alguna pelota de fútbol pateamos :D Con respecto a la facu tapada de trabajos prácticos -.- pero buen hay que pelearla y bueno quería ponerlos al tanto :) Espero que todos anden bien y saludos!

(6) Comments

  1. arrrrrru On 27/9/10 4:57

    felicitaciones por los tres meses :)

     
    Alma de Loca On 3/10/10 8:27

    Ay, sí... los días pasaaaaaaaaaaannnnnn volannnnndo, caramba!

    Felicitaciones por los 3 meses ^^. Yo el viernes que viene cumplo 2 años *-* y el tiempo pasó de tal manera, que ni lo vi!!

     
    Nicole On 3/10/10 10:38

    Uuh perdón! Es que estube eliminando de Facebook y me confundo con la gente de blogger por que de nombre no me suenan! Perdoname, vi que me agregaste de vuelta y ahí me acordé de vos.

     
    Mal atendida On 21/10/10 10:34

    A VOS NO TE HIZO FALTA LA PRIMAVERA PARA ENAMORARTE NADIZ! ME ENCANTA, ME ENCANTA.

    UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

     
    la del montòn On 21/10/10 12:37

    yo tambien estoy tapada de trabajos pero de la escuela y me pone los pelos de punta. felicitaciones por los tres meses y màs meses que cumpliran con tu novio

     
    dreamy young.. On 25/10/10 13:08

    Ayy que blog! es alucinante, te sigo vale?, pasate por el mio http://dreamyyoung.blogspot.com/ , y si te gusta sígueme (espero que lo hagas jajaja*)
    muak