Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Absolutamente increíble lo sucedido el día de la fecha. No porque el granizo sea algo tan alocado, casi todos los días que el meteorologo, amigo de la casa, no advierte de una posible caída de granizo, el mismo decide aparecer. Pero ustedes vieron lo que paso a las 9.30/ 10 am??? no??? pudieron dormir mas que yo?? los odio! yo si lo vi, creo que nunca había visto algo así a horas tan tempranas de la mañana -.- Se hizo completamente de noche "ah que bueno! ya son las 6, ya puedo irme a casa" anuncie al ver el cielo oscuro, a punto de estallar. Le advertí a mi viejo que tenía que entrar el auto por las dudas... Me sentí como en un capitulo de Los Simpsons, como en el ojo del huracán, y de repente pareció que en el cielo se les empezaron a caer las cubeteras del frizzer y los hielitos vinieron directamente a nosotros. Mi viejo corriendo desesperado al auto, con mi tío empezamos a abrir el portón lo mas rápido que pudimos y al toque metió el auto bajo techo. Por suerte no paso nada, el auto impecable :) A los minutos salio el sol, volvió a llover, volvió a granizar, se aclaro de nuevo el cielo, se volvió a hacer de noche, y se despejo otra vez, llovió un rato mas y finalmente paro de llover. En un momento pensé que Dios estuvo en esos días, y reflexioné.. todopoderoso en esos días? sera una todapoderosa? Bombón, Burbuja y Bellota? ah? No se, todo en este mundo es una confusión (? Riber en la b, al Tano pasman le da vergüenza putear en publico (? y el cielo se nos viene abajo. Sera que juegan a los sims con nosotros? Seremos un sim? O participamos de una suerte de Trumanshow? No se... De lo único que estoy segura es que este finde voy a intentar quedarme adentro el mayor tiempo posible y voy a votar a alguien de izquierda para que La cris no tenga todos a su favor.
Si no, nos vamos a ir todos a la b.

Salutte, felicidades!

(9) Comments

  1. Mauricio Milano On 13/8/11 12:17

    Life is chaos.

     
    Agustin On 13/8/11 15:08

    Imaginate todo eso en el colegio, jaja. Fue muy loco. El ruido en los techos de chapa, plastico o lo que sea, era epico, te quedabas sordo.

     
    Una histerica mas. On 15/8/11 11:57

    La verdad que un dia de locos, a mi me agarro en el bondi, estabamos todos paranoicos.
    Yo también voto a la izq a ver si tenemos alguna chance de que a la Kretina no le salga todo redondito. Veremos que ocurre en Octubre!

     
    Agost On 15/8/11 20:37

    seguro que la única afectada fue la casa de flanders

    onda "moda"? es un lugar de esos donde venden cosas para el pelo y boludeces?
    jjaja, beso

     
    Kalab Kalash On 15/8/11 20:48

    JAJAJAJ no pero tengo tan poca idea que no se ni como decirle (?

     
    P* On 1/9/11 13:14

    Lo mío fue un bajón, yo trabajo de noche y salí a las 6 am, me pasó a buscar una amiga y nos tomamos el colectivo para ir a Tigre, nos tuvimos que bajar en Retiro porque se venía el mundo abajo literalmente :P

    Después ni los remises me querían llevar a mi casa.
    (Si, me agarró un re cagazo lo admito)

     
    Agost On 6/9/11 9:59

    vos sos la única que siempre entiende mis referencias a los simpson. "marge, ven aquí y hablemos de tu padre!"

     
    Mauricio Milano On 9/9/11 5:39

    Alo, bueno te sigo desde mi nuevo blog ;)

    Actualizá :P

     
    Hermana de SDU-7 On 9/9/11 15:27

    Hacela escuchar metal y va a estar todo bien (?)