Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

Domingo 21 hs, arrancó más que puntual el reci de los Red Hot. Empezaron con Monarchy of Roses, seguido de Can't Stop, Charlie, Otherside, Look Around. Más tarde a todo lo que da siguieron con Dany California, Under the Bridge, Factory of Faith, Throw away your television, además de Californication, By the Way, Dance, Dance, Dance (como le dije a mi viejo, muy bandana (?), Parallel Universe, entre otras, y si mal no recuerdo cerraron con Give It Away.

Para destacar:
• Flea, un grande, muy buena onda. Agradeció en cada tema. Su bajo increíble, sonó como la puta madre. Entro al escenario caminando con sus manos. Se entusiasmo con el Olé, olé, olé y lo tocaron con Chad.
• Chad otro grande, la rompió con la bata, una energía del mas allá, me encantó!
•Anthony lo más ortiba del mundo. Apenas dijo unas palabras, "hola buenos aires, que tal?" si mal no recuerdo, no agradecio, cuando termino el show y se fue sin saludar, no mucho más.
•Josh, la verdad que esta al nivel de Frusciante, el pibe la rompió tambien, hay que reconocerlo. No tuvo mucha participación, pero estuvo bien.

La verdad que lo disfrute, me parecio que tuvo un gusto a poco, porque se me pasó volando. Veinte temas mas o menos y se fueron al toque, pero bueno la pase genial, después con mi viejo nos fuimos a un Pancho 95 y nos mandamos unos patys mirando Titanic, lo más!

Nos vemos al rato pipol!



(6) Comments

  1. Mauricio Milano On 20/9/11 19:38

    Qué grandes!!!

     
    Mauricio Milano On 20/9/11 19:38

    PD: no te comento más porque ya hablamos por chat :P

     
    Agost On 21/9/11 21:11

    cuando la abrí me acordé de dos grandes momentos de los simpson: homero con mandy abriendo la galletita, homero dice "pero son tan duuuuulces"! y burns que no tenía fuerza para partir la suya en el episodio de "conocerás un nuevo amor" ajajjajaaaaaaa

     
    mary ann On 22/9/11 6:14

    che que mala onda por no saludar Anthony! :/ aunque es un genio igual.

     
    Ale On 26/9/11 21:24

    fuiste con tu viejo? muy groso eso! yo dudo que alguna vez pueda compartir un recital con el mio.

     
    Camila Sofía On 1/10/11 22:19

    1)LO LOGRÉ! ENCONTRÉ DONDE COMENTAR Y SOY UN JUGO DE CANGREJO MÁS!
    2)TE ENVIDO SANAMENTE! NO PUDE IR POR COLGADA DE MIERDA, sinceramente me quiero matar y más leyendo esto jajaja.
    3)Increíble que lo hayas podido disfrutar con tu pa y cerrar el día en un pancho 95.. OJO con titanic de fondo, me muero jajaja.

    Sos genial loca, ya te dije, me mato tu blog, demasiado actualizado! jajaja. un besote enorme, cuando entienda como seguirte, sere una más!:D(L)