Padd Solutions

Converted by Falcon Hive

La verdad, no era fanática del Flaco Spinetta. Pero su fallecimiento realmente me pegó bastante para abajo. Hoy, un día después, me siento lista para escribir lo que realmente siento, no quiero parecer una careta, que salta diciendo lo mucho que me dolió y hacerme la que escuchaba todas sus canciones, porque no, no es así. Pero este buen hombre, fue uno de los fundadores del Rock Nacional, inspiró a millones de jóvenes, les abrió la mente, les demostró que había otra forma de ver las cosas, de expresar los sentimientos, había otra manera de ver el rock. Los jóvenes que vivieron la dictadura, pudieron "liberarse" gracias a su lírica, a su poesía, sus letras. Un delicado a la hora de escribir, cada frase, cada palabra justa para expresar miles de sentimientos. Estuve viendo muchos programas en un solo día acerca de él, y lamentó haber esperado tanto para escucharlo, para entenderlo. A veces uno canta las canciones y no las interpreta en el momento, pero después las escuchas y vas descubriendo distintos mensajes que tal vez, ni siquiera habías percibido. Pero hoy, todo lo que escuche me abrió los ojos, me explicó que es inmortal, su espíritu, su esencia es inmortal. Su huella marcó la historia para siempre. Muchísimas bandas de rock, que hoy yo sigo, crecieron escuchándolo, inspirándolos, así que no me queda más nada para decir que gracias por darlo todo, toda tu experiencia, todo tu arte, lo mejor de vos. Se fue y tal vez era su momento. Este donde este, espero que sea un lugar mejor y nunca se olviden que todas las hojas son del viento. (hermosa canción)

(2) Comments

  1. Hugo On 9/2/12 18:47

    Tenés toda la vida para escucharlo.

    A mi me ENCANTA lo que hizo con Pescado Rabioso y con el primer disco con Los Socios del Desierto, después me gustan muchas cosas de Invisible y Almendra y obviamente "Artaud", pero jamás pude encontrarle la vuelta a su etapa solista, hay canciones que me gustaron, pero mayormente (tal vez porque no lo entienda, como algunos dicen) me aburre.

    Se lo va a extrañar, el tiempo nos va sacando de a poco a los grandes.

     
    Agost On 10/2/12 12:49

    siempre es dura la pérdida de un artista talentoso, al que no he escuchado porque no me gusta el rock nacional.
    sobre la peli, me gusta que el final sea así de siniestro...por más que muestre cómo empezó todo, te deja con una sensación de incertidumbre